¡Ha Sido Un Mes Ocupado!

 

Si este mes es cualquier indicación, 2018 será nuestro más activo y fuerte hasta ahora. Empezamos una busqúeda de trabajo para dos empleados nuevos, participamos in tres formaciónnes, encontramos el alcalde de Middletown para avanzar nuestro campaña de tarjetas de identificación municipales, y luchamos con aliados en contra del aumento de la tarifa de Central Hudson. ¡Sigue leyendo para aprender todo!

Creciendo Nuestro Equipo

Como resultado de nuestro año más fuerte de recaudación de fundos (gracias especiales a nuestro miembros del equipo increíbles de recaudación de fondos y donantes) y subsidios nuevos, publicamos puestos abiertos para dos empleados nuevos para unirse a nuestro equipo. Buscamos para un organizador de la comunidad y un programa asociado para crecer nuestro afiliación y nuestro capacidad organizativa para fortalecer nuestro trabajo por la justicia del racismo, género, y económico. Ver las descriptiones de los trabajos en nuestra página web, compartir con personas que puedan estar intresadas, o aplicar antes del 9 de Febrero.


¡Entrenamientos Sobre el Poder, Procesos Legislativos, y Mucho Más!

Dentro de una semana, participamos en, copatrocinamos, y facilitamos tres entrenamientos diferentes para acentuar nuestro análisis, aprender sobre procesos legislativos, y desarollar nuestras habilidades de liderazgo para asegurarse que 2018 será nuestros año mas fuerte hasta ahora.

3 trainings, one week

Empezamos la semana con un Mesa de Compromiso Cívico en Newburgh en Sábado. Un par de días después, copatrocinamos un entrenamiento regional de The Advocacy Institute, with North Star Fund, The Worker Justice Center of New York, and the Hudson Valley Justice Center del 24 al 26 de enero. El entrenamiento de tres días nos ayudó a entender procesos legislativos a nivel local y estatal, ganar confianza en nuestra capacidad a para aprobar la política, y profundizar la relación con nuestros aliados en el Hudson Valley.

La dia después, empezamos el entrenamiento primero de nuestra serie de tres partes con The Worker Justice Center of New York en Kingston. Le preguntamos a nuestro organizador principal, Ignacio Acevedo, para explicar de qué se trataba la primera capacitación: “Era sobre de poder y como deberíamos ser las personas con eso. Nos enseñan a crecer que no tenemos el poder, que no tenemos control sobre lo que nos sucede, pero tenemos los numeros. Si nos juntamos, podemos tener el poder para dar forma, y tomar decisions, en la arena pública.”


¡Progreso! Nuestra Campaña Para Tarjetas de Identificación Municipales de Middletown

ignacio and alfredo.jpg

Encantramos con el alcalde de Middletown, Joseph DeStefano, para discutir la ordenanza de las tarjetas de identificación municipales que propocionaría una forma de identificación emitada del gobierno por todos los residentes en la ciudad. La ordenanza proporcionaría una forma de identificación oficial para los persones que fueron excluidos de eso nel pasado: inmigrantes indocumentados, las personas sin casas, niños de crianza, y los ancianos. Sin una forma de identificación reconocido, personas luchan a abrir cuentas bancarias, firmar un contrato de arrendamiento, recoger los niños de escuela, y viven miedo del cumplimiento de la ley. Vemos la campaña de las tarjetas de identificación como una manera a impedir las deportaciónes y a mejorar las vidas de comunidades vulnerables particularmente. ¡Esperamos emocionado para comunicarles mientras nuestro campaña progresa en los meses próximos!


¡Nuestro Propósito del Año Nuevo!

Nuestro director ejecutivo, Jonathan Bix, viajó a Albany con Citizens for Local Power para entregar 1,500 tarjetas postales de los clientes del Central Hudson al regulador de la compaña, el New York Public Service Commission. Las tarjetas postales presentaron nuestros propósitos del año nuevo: para rechazar el aumento de la tarifa del Central Hudson y reducir el precio fijo, cual es el más alto en todo del stato de Nueva York.

Bix.jpg   Jonathan habló nel conferencia del prensa: “Está inequitable a tener todos los clientes pagan la misma tarifa fija independientemente de cuánto energía usan, y esto los duele las personas de bajos ingresos…reduciendo la tarifa fija es un parte necessario de abordando la crisis de asequibilidad energía del Nueva York.” Estamos en negociaciones del acuerdo en desarrollo, y como un partido del caso, vamos a continuar a responsibilizar de Central Hudson a las personas pobres y gente de clase obrera del Nueva York.


Nadie Se Va Mid-Hudson En Los Medios de Comunicación

Nuestro organizador principal habla con el Poughkeepsie Journal sobre organizar en la clima política actual.

El director ejecutivo de la Immigration Coalition of New York y nuestro organizador principal hablan contra del fracaso de los Demócratas para proteger a los DREAMers.

Un artículo corto sobre nuestra lucha para rechazar las alzas de tasas con nuestros aliados Citizens for Local Power, the Alliance for a Green Economy, and Syracuse United Neighbors


Un líder de miembros ha sido luchando contra el cáncer por dos años, y ella tiene las facturas médicas de miles de dólares. ¿Puede ayudarla a pagarles para que ella puede mantener a su familia y continuar su trabajo importante con nosotros? ¡Cualquier donación sería appreciada!

Donar aquí:   youcaring.com/fightwithveronica 

 

Gracias por ser parte de nuestro trabajo. ¡Esperamos que continúes siendo parte de esto en 2018!

Leave a Reply